martes, 21 de abril de 2009

Estoy cansada de hacer cosas para que nadie me las reconozca o me califiquen con un 7 sin razón alguna. Queeee injuuuuusto. No me estaria quejando sino hiciera nada, no lo haría. Me quejo por el simple hecho de que hago absolutamente todo lo que debo hacer, pero queeeeeeeeee? No alcanza? Claro no, nunca alcanza. Dios, media beca cada vez te veo mas lejos. Y si, soy una exagerada y me encanta dramatizar. Pero estoy en mi justa razon de quejarme aunque nadie me entienda. Necesito una buena descarga de energía, chau.

sábado, 18 de abril de 2009

Basta. Eso de atentar contra mi estabilidad emocional no me gusta nada. De estar bien a estar mal en cuestion de segundos por un comentario, una llamada, un mensaje me hace dar cuenta de lo qe (no) necesito. Cambio y fuera.

domingo, 5 de abril de 2009

The vicious circle

Es difícil ponerle fin a las cosas. Más, si es algo que construímos durante mucho tiempo y que realmente valoramos. Sin embargo, es mucho peor si dudamos ante el final. Si damos vueltas y vueltas siempre a la misma cuestión, tarde o temprano retrocedemos. Pensar tanto las cosas, confude más y, en cuanto a mí, me desconcierta. No saber hacia donde salir corriendo es una especialidad de este círculo vicioso en el cual estoy. No veo la hora de terminar con esto, no porque quiera (o quizás si) sino porque en cierto punto lo necesito.

sábado, 4 de abril de 2009

P.M.S.

Retiro lo dicho el dia de ayer. Las cosas no cambian y las personas mucho menos. En estas fechas de cada mes, mi estabilidad emocional se deteriora y odio eso.

viernes, 3 de abril de 2009

Changement.

Las cosas no cambian siempre para peor. Hay cambios buenos. (No descubrí gran cosa, lo sé.)