

Día 2 (19-8): Llegada a Bariloche. Conocimos nuestra habitación de 4 (necesitábamos de 6, pero pudimos adaptarnos) y despues de un momento de mal humor, fuimos a buscar los trajes de nieve. Y a preparrnos para la fiesta de disfraces en ByPass.
Día 3 (20-8): Luego de una muy buena noche y un par de percances en la habitación, nos despertamos y fuimos a la base del Cerro Catedral. A la noche, a Roket: Red&White fest.

Día 4 (21-8): Nos teníamos que levantar tempranito para la tarde de ski, que realmente no me gustó. Por la noche, Grisú: New romantic night.
Día 5 (23-8): Por la tardecita nos fuimos a la fábrica de chocolate y disfrutamos de una nevada en el centro de Bariloche. Luego, fuimos a hacer circuito chico, pero por la cantidad de nieve que tuvimos, no pudimos temrinarla. Asique nos volvimos al hotel y pasamos la tarde haciendo boludeces. A la noche tuvimos la Fiesta de Bienvenida en Puerto Rock que fue genial y después a By Pass a la Fiesta del Estudiante.





Día 7 (24-8): Tarde en un complejo donde haciamos boludeces en unas 4x4 bastante chotas, jajaja. Y a la noche Cerebro si no me equivoco! Black&White Night.




Día 10 (27-8): Todo un día en el micro, durmiendo.
Día 11 (28-8): Llegamos a casita, felices y melancólicos.

