miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bonne Année!

Es una tarde gris en Buenos Aires. Llueve cada tanto y con mi familia estamos rogando que no sea asi a la hora de la cena.
Que loco, no? Una tarde gris, el mismo color que yo le atribuyo a este año. Para mi, el gris es un color que marca la inestabilidad, el estado medio de las cosas (entre el negro y el blanco). Fue un año en el que mi vida estuvo inestable la mayoria de las veces... Me costó mucho tomar decisiones y tambien me arrepentí de alguna de ellas.
El 2008, realmente, no fue el mejor año, podria decir el peor desde que califico los años... Sin embargo, me di cuenta de muchas cosas que creia totalmente distintas y que odio que las relaciones entre personas cambien.
A diferencia de la Navidad, el festejo de Año Nuevo me gusta. No se si es porque festejo con gente con la que me llevo mejor o simplemente por la esperanza que me trae saber que hay posibilidad de que las cosas cambien. A pesar de eso, no me creo muchas expectativas, quizas unas minimas, porque no hay nada peor que un año no cumpla con las expectativas que teniamos al principio de ese...

lunes, 29 de diciembre de 2008

Her face is a map of the world. You can see she's a beautiful girl and everything around her is a silver pool of light. The people who surround her feel the benefit of it. It makes you calm, she holds you captivated in her palm. Suddenly I see, this is what I wanna be. Suddenly I see, why the hell it means so much to me. I feel like walking the world. You can hear she's a beautiful girl. She fills up every corner like, she's born in black and white. Makes you feel warmer when you're trying to remember what you heard. She likes to leave you hanging on a wire. And she's taller than most and she's looking at me. I can see her eyes looking from a page in a magazine. She makes me feel like I could be a tower, a big strong tower. She got the power to be, Tte power to give, the power to see.

martes, 23 de diciembre de 2008

Joyeux Noël !

Años anteriores esperaba la navidad con ansias. Armaba el arbolito el dia indicado (8 de diciembre) y me encantaba adornar el exterior de la casa. La cena de Noche Buena era lo que esperaba todo el año, disfrutar con mis primas y ver a Papá Noel. La pirotecnia nunca me gustó mucho, pero me gustaba utilizarla con moderación.
Sin embargo, con el pasar de los años, las cosas fueron cambiando (que raro, no?). Bueno, yo tambien cambié, o simplemente empecé a entender ciertas cosas. En realidad no las entendia, empecé a conocer... La navidad ya la empezaba a vivir como un fastidio, tener que sonreir y desear 'feliz navidad' a quien no queria... Cosas protocolares diria yo. Como los regalos. Creo que a veces los regalos hay que obviarlos, si lo verdaderamente 'importante' es compartir en familia, por que algunos se preocupan tanto por lo que van a recibir? Realmente no lo entiendo (ojo, amo recibir regalos). Por lo tanto, los regalos 'por compromiso' no estan en mi lista de cosas favoritas.
La comida navideña nunca me gustó, pero es algo que pude superar con los años... Ahora como solo un poco de ensalada rusa, y si la familia está de humor, como asado yo y un par mas, a los que tambien les digustan comidas como: cordero, lechon, chivito, etc. Duakale!
La navidad me gusta cuando la veo plasmada en peliculas, dibujos animados (la regresion a fin de año es tremenda) y en las decoraciones. Y tambien cuando veo a mi familia mas cercana contenta... (no soy tan fria afterall).

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ultimos dia de clases .







Odio que las cosas no cumplan mis expectativas. Y el ultimo dia de clases hizo eso: no cumplir con mis expectativas. Por suerte estan mis amigas que me cambian el humor en cuestion de segundos.




martes, 2 de diciembre de 2008

Kindly unspoken .

Cuando todo lo demás falla, él está ahi para acompañarme aunque sea en silencio. Y cuando nosotros fallamos, sigue estando ahi, para hacerme recapacitar o para aceptar su error. Creo que son pocas las personas que nos siguen a pesar de todo, y a aquellas hay qe valorarlas.
Para mi, él es una persona que si no está, las cosas serian totalmente distintas y me faltaría algo. Es que entró tanto en mi vida, que es parte de ella y no me imagino las cosas de otra forma.
Él, es una de esas personas que con un poquito transforman mucho, demasiado. Es ese tipo de persona que te banca, a pesar de muchas que te mandaste, y te sigue amando igual que siempre.
Él es esa persona con la que estoy creciendo hace un poco mas de dos años, y no me arrepiento de eso, y creo que nunca lo voy a hacer... A pesar de cada pelea, cada error, cada obstáculo; puedo afirmar que te amo como a nadie, porque sin palabras nos entendemos en todo.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Diciembre.

Empezó el mes que todos anhelamos. El mes en que la gente se junta para despedir el año. El mes del último esfuerzo en el colegio. El mes en el que miles de emociones se juntan, para bien o para mal. El momento en que muchos decimos 'qué rapido pasó el año!'. Muchos, tambien, empiezan a hacer un balance de su año y a plantearse expectativas con el proximo año. Otros, comienzan a mandar tarjetas deseando felices fiestas a sus seres queridos, empiezan a planear sus vacaciones o simplemente esperan el verano. Es el momento donde muchos estan susceptibles o mas sensibles.
Estamos, me incluyo, los que necesitan que en esta época les recuerden cuanto los quieren para sentirse bien y estar satisfecho del año que pasaron, por lo menos en un aspecto.
Diciembre es el mes en el que muchos proyectos se culminan, se cierran. Y tambien es cuando las esperanzas del cambio comienzan a hacerse notar...