miércoles, 31 de diciembre de 2008

Bonne Année!

Es una tarde gris en Buenos Aires. Llueve cada tanto y con mi familia estamos rogando que no sea asi a la hora de la cena.
Que loco, no? Una tarde gris, el mismo color que yo le atribuyo a este año. Para mi, el gris es un color que marca la inestabilidad, el estado medio de las cosas (entre el negro y el blanco). Fue un año en el que mi vida estuvo inestable la mayoria de las veces... Me costó mucho tomar decisiones y tambien me arrepentí de alguna de ellas.
El 2008, realmente, no fue el mejor año, podria decir el peor desde que califico los años... Sin embargo, me di cuenta de muchas cosas que creia totalmente distintas y que odio que las relaciones entre personas cambien.
A diferencia de la Navidad, el festejo de Año Nuevo me gusta. No se si es porque festejo con gente con la que me llevo mejor o simplemente por la esperanza que me trae saber que hay posibilidad de que las cosas cambien. A pesar de eso, no me creo muchas expectativas, quizas unas minimas, porque no hay nada peor que un año no cumpla con las expectativas que teniamos al principio de ese...

1 comentario:

cami dijo...

te amo paau, feliz año :)