jueves, 28 de mayo de 2009

Acá está el porqué.

Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis (ejemplo: martes 26/5, colegio San miguel, 11.20 am) . En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad. La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás. Cuando la capacidad afectiva (Venus) se funde armoniosamente con el raciocinio (Saturno), se conforman individuos de personalidad muy equilibrada y con un alto sentido de la justicia para quienes los valores interiores prevalecen sobre los deseos materiales y exteriores.
Son personas muy amables y simpáticas, ordenadas y con una enorme fuerza de voluntad y capacidad para adaptarse a nuevas situaciones. Solamente cuando alguien va a atacarles de forma agresiva, sufren (tal cual). Para los nativos Libra la amistad y el amor sincero son factores indispensables en su vida, pues son seres que precisan de mucho afecto y atención. Los Libra son fieles y posesivos en el amor y no se conforman sólo con la pasión.
En su lado negativo son personas cambiantes, huyen de la rutina y siempre están buscando nuevas experiencias, no les gusta enfrentar a los demás.
Virtudes: - Diplomáticos. - Sociables. - Pacíficos. - Buen carácter - Amantes del buen gusto. Defectos: - Indecisos. - Cambiantes. (no lo sabía eh!)

Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia.

No hay comentarios: