domingo, 30 de agosto de 2009

Depresión post-Bariloche

Tercer día en Buenos Aires. Después de 10 días sin parar, estar en mi casa haciendo nada, me deprime y me induce a la angustia oral. Paso mi tiempo mirando fotos de esos inolvidables diez días y me acuerdo de los distintos momentos. En algunos momentos siento un vacío enorme, pero al instante me acuerdo que hay miles de cosas por vivir. Es raro salir de bañarme y no tener que echar gente de la habitación para poder cambiarme en paz o estar tirada en la cama y que pase alguien para quedarse hablando. Extraño, también, la convivencia con mis amigas mas que nada. Porque mas allá de que nos traspasamos el mal humor un par de veces, fueron más las veces que nos reimos sin parar y los abrazos que nos dimos. Ya sé que con el tiempo me voy a ir acostumbrando nuevamente a la rutina y a la maldita realidad, en ciertos momentos voy a necesitar volver a Bariloche, por lo menos mentalmente.

viernes, 28 de agosto de 2009

Bitácora del mejor viaje.


10 am. Martes 18 de agosto. Colegio San Miguel. Estan reunidas 41 familias super ansiosas, algunos de ellos se van a Bariloche. Entre cantos, ansiedad y llantos, subimos al micro con muchas expectativas. Un día arriba del micro no parecía nada fácil. Mientras unos cantaban, otros intentaban dormir o reian a carcajadas. La ansiedad por llegar a destino era impresionante, la alegria y la felicidad se hacian notar. Las boludeces que se dijeron y se inventaron durante esa estadia en el micro, son increíbles: el pampa, semen rock, etc. Después de 3 controles seguidos, a media hora de la ciudad de Bariloche, llegamos a destino luego de una joda de los coordinadores. Las habitaciones de 6 magicamente no estaban disponibles para nuestro curso, pero nos las arreglamos con una habitacion de 4, donde una noche terminaron durmiendo 8 personas. La cantidad de anécdotas que se crearon en la habitación 101, son incontables. Desde las jodas teléfonicas, las frases pegadas en la pared, el desastre de ropa, la suciedad, el alcohol, todo. El dormir poco no importaba, se seguia disfrutando a full. El intercambio de ropa para poder estar todas diosas, las risas y las ganas de disfrutar al maximo. Recorrer el centro y pensar que se puede comprar. Las excursiones que cansaban y los flashes que se hacian notar para poder congelar un momento.
Hay miles de cosas que tengo para contar de este viaje increible. Fueron 10 días sin parar, con peleas de por medio, pero no son para resaltar. Gracias a quienes lo hicieron posible.

lunes, 17 de agosto de 2009

Au revoir

Voy a dejar de escribir por 10 días aproximadamente. La ansiedad me está matando y el sueño también. Por suerte conseguí una valija mas grande, la otra es extremadamente pequeña! Tengo nervios también, tengo miles de preguntas que espero que tengan la mejor respuesta. Quiero irme y a la vez no, para que estos próximos 10 días no se me pasen más. Si, voy a disfrutar y no me voy a hacer problema de nada (si, es una meta). En fin, me voy a Bariloche. Hasta el 28/8, cuando vuelva con miles de cosas para escribir.

domingo, 16 de agosto de 2009

Horóscopo del día:

Salud: Calme su ansiedad.

Claro, como si fuera tan fácil. 2 días, y me voy a Bariloche. Bueno, si alguien sabe como calmar mi ansiedad (y el estrés, claro) que me diga. Cambio y fuera.

viernes, 14 de agosto de 2009

The best day

La combinación de alegría, felicidad y ansiedad, se hizo notar el día de hoy. Ni la prueba de contabilidad (ya que estamos, les comento que me fue muy mal) pudo opacar nuestras ganas de festejar que nos vamos a Bariloche. Fue un día super alegre, bailando, cantando, haciendo quilombo, comiendo, sacando fotos, etc. Creo que este día va a ser uno de esos que no vamos a olvidar nunca! Aunque todavía faltan 4 días para irnos, siento que ya estoy allá.

"Soy del Sanmi y de tercero,

nos vamos a Bariloche,

me cago en Tuero (o me chupa un huevo).

Con Javo cuidando el aula,

no me importa nada más,

solo irme a Bariloche y descontrolar...

Ba bariló, ba bariló!"

jueves, 13 de agosto de 2009

5 días y chau. Me voy a Bariloche, si. Tengo el leve presentimiento de que la valija me va a quedar chica y me va a agarrar un ataque de nervios. Tengo un finde super movido, creo que no voy a tener tiempo de nada! Uf, hasta las cosas buenas me estresan, jajaja que raro.

domingo, 9 de agosto de 2009

Qué día de mierda. Estos tres últimos días fueron los peores. Quiero dejar de llorar. Necesito algo de paz, por favor.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Incomprendida?

No estoy satisfecha, está mal? Puede ser que no me conformo con nada y que siempre exijo más. Pero si es así es porque en cierto punto es lo que necesito y que siendo de esta manera, no me convence. Necesito saber que las cosas son como yo quiero, como yo espero. Porque creo que yo demuestro interés, preocupacion. Y no me quejo de todo, me quejo de lo que me parece mal, de lo que no me hace bien. Estoy harta de guardarme las cosas, pero parece que es mejor guardarmelas porque sino son 'reproches absurdos'. Claro, y después pretenden que la relación no se rompa y que me banque todo tal y como es. Las cosas así no le sirven a nadie. Bueno, quizas esto lo merezco pero de ahí a poder soportarlo, es otra cosa.
"En 13 días nos vamos a Bariló. Juli no está hablando de la bandera y ya empezaron a discutir y a gritar como enfermos, nadie escucha a nadie. ¿Gonzalo estás de acuerdo? (Después la madre se queja, claro.) Paola junta la plata, para variar. La reunion. ¿Cómo la vamos a hacer? Turquesa y amarilla, no (re grasa). ¿Blanca? Bueno, me tienen harta, no se puede decidir nada. La fiesta de egresados, nos vamos a quedar sin fecha. Necesito ir al baño, cuando terminen de discutir esto, voy. Baño, chau."

Cosas que pensé en los ultimos 5 minutos de la hora de Ingles.

martes, 4 de agosto de 2009

PANIC ATTACK!!!

Hoy nos confirmaron la fecha del viaje a Bariloche: 18 de agosto... o sea en dos semanas. Y como suele pasar me agarró un ataque, todavia tengo que comprar un par de cosas y siento que no me va a alcanzar el tiempo... Ademas, hay que sumarle que en el colegio nos van a matar a pruebas y por ende tendré que estudiar! Entre algunas otras cosas que seguramente me estoy olvidando, necesito comprar:

-joggin (SI, CERO GIMNASIA. ES PARADÓJICO, LO SE)
-medias (PARA NO SUFRIR EL FRIO, CLARO)
-golosinas (INFALTABLES EN MI LISTA)
-zapatos (BUENO, ESTO LO PUEDO DESCARTAR... YA ME LOS COMPRE!)
-ropa para salir (SI, QUIERO MAS)
-shampoo y crema de enjuague
-gorrito de lana
-gomitas para el pelo y clips (ESPEREMOS QUE NO SE ME PIERDAN)
-crema para peinar (BUENO, ESTO LO NECESITO YA!)
-dentifrico
-pijama
-ropa interior (SI, QUIERO ALGO NUEVO)

Despues tendré que hacer una lista de lo que tengo que hacer antes de Bariloche, obvio... Ah, y aunque no lo crean, tengo ahorrada plata. Lo he logrado.

domingo, 2 de agosto de 2009

Chau vacaciones de invierno. Fueron muuuy largas, y no salí mucho. Gripe A (o porcina, como quieran llamarla) te detesto. Ahora me tengo que preparar para evitar que me hagan bolsa en el colegio con el cierre de trimestre antes de Bariloche. Cambio y fuera.