miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dosmil nueve

Llegó diciembre. Al fin, diran algunos. Otros diran 'qué rápido se pasó el año'. Y muchos comenzarán a hacer balances. En lo que a mi respecta, mi año fue muy vertiginoso. No paré de hacer cosas, tuve con que entretenerme en todo momento, fue una cosa tras otra. Entre la decisión por el buzo de egresados, los preparativos para Bariloche, la gripe A, la fiesta de egresados, la entrega de diplomas, el disfraz, el colegio, la facultad, tuve un año en general bastante bueno.
Sin embargo, lo que realmente llama mi atención es la poca estabilidad. En realidad, este año ni el anterior encontré la estabilidad entre distintos ámbitos de mi vida. Por ejemplo, el año pasado estaba bastante bien con mi novio y con mis amigas hubo muchos altibajos. Pero este año, fue al revés, con mis amigas todos mas que bien (algo que me hizo muy feliz) y con mi novio las cosas estuvieron un poco feas (mejor no recordar). Es algo que me enoja e intento solucionar, pero bueno. En realidad, no es que esto se haya dado a lo largo de todo el año, pero en su gran mayoría.
Por otra parte, estoy contenta porque logré uno de mis objetivos: vivir este año a full con mis amigas. Fueron pocas las cosas de las cuales me privé, pero los momentos que pasé con ellas fueron increíbles y los mejores sin duda. Y mi segundo gran objetivo recién sabré si lo cumplí el año que viene...

sábado, 12 de diciembre de 2009

Goodbye High school!

Finalmente puedo decir que egresé de la escuela secundaria. Un poco de tristeza, un poco de alegría y luego de miles de ruegos para terminarla de una vez. Es raro, porque creí que en la entrega de diplomas me iba a llorar la vida, y nada que ver. Fue un acto extraño, poco emotivo... Realmente no esperaba que fuera así.
Y ahora, hay que esperar para saber a que universidad perteneceré... Ah, y aunque no me gradué en toga (si hago un MBA en UADE, es probable que use toga), tuve mi gorrito de graduación (bastante trucho, por cierto... pero antes que nada).

sábado, 5 de diciembre de 2009

C'est fini?

Y ayer llegó el día que muchos no queriamos que llegue. Nos despedimos de nuestro querido San Miguel... Ese colegio que encierra tanto para nosotros, donde pasamos las mejores mañanas, donde nos reimos sin parar, donde crecimos, donde aprendimos miles de cosas. Dejamos atrás una de las etapas más lindas, sin duda. Ese Tercero que se formó y hoy nos cuesta tanto decirle: hasta siempre! Porque cada uno aporta un poquito de alegría a cada día y nos hace olvidar de las cosas que pasan en casa y nos hacen pasar buenos momentos. Es increíble haber llegado a este día en el cual todo queda como un recuerdo, pero el recuerdo más lindo. En cada uno de ustedes, mis compañeritos, enconté personas increíbles que se hicieron querer poco a poco... Voy a extrañar ver a Nay durmiendo y que Sofi proteste por eso, a las Q cantando o gritando por alguna razón desconocida, a Brai bailando, a Santi molestando, a Pao gritandole a Fede Scalisi o riendose, a Yami mensajeando, a Raqui pintandose las uñas, a Javo peleandose con Facu, a Gonza y a Jony que no hablaban, pero ocupaban un lugar en el aula, a Mato mirando con cara de "estan todos locos", a Lu y a Lea chapando o peleandose, a Juampi y a Nico haciendo la nada misma y a mis Sixters sentadas al lado mio, siempre dispuestas a ayudarme. Realmente no caigo, creo que en la entrega de diplomas voy a terminar de entender que todo esto se terminó... Pero espero que por lo menos, cada uno recuerde todo eso que vivimos para poder seguir con la mejor energía. Y cuando alguien les diga que no pueden, demuestrenle que son capaces de eso y mucho mas. Gracias. Los quiero mucho,


Pau.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Start or end?

Después de los preparativos, las decisiones, los nervios y la ansiedad, llegó el día. La fiesta de egresados salio super linda, la pasamos geeenial. Nos divertimos, nos reimos, bailamos, tomamos y lo mejor de todo, es que estuvimos todos juntos. A un día de finalizar el colegio y a tres de haber empezado la facultad, la angustia que tengo es terrible... Voy a extrañar desde hablar sin parar con mis amigas hasta las peleas boludas con el curso; la amada Sixter-pared, el uniforme, los recreos, etc. Tengo ganas de gritaaaaaaar y a la vez tengo ganas de llorar. La noche del 30/11 caí y me di cuenta que poco a poco estaba terminando todo, que las cosas iban a cambiar totalmente y que es hora de crecer. Así de triste y así de desafiante. El 2010 viene con miles de cosas nuevas y el 2009 queda como uno de los mejores años hasta ahora. Gracias a quienes lo hicieron posible.